07 Nov

¿Porqué necesitas una dirección de correo personalizado?

¿Sabías que existe una dirección de correo electrónico personalizada? Es posible que los hayas visto ya que se están volviendo muy populares. Una dirección de correo electrónico personalizada se vería como ventas@minegocio.com. En lugar de tener algo como ventas.minegocio@gmail.com o minegocio@icloud.com, una dirección de correo electrónico personalizada le da la posibilidad de tener la dirección de correo electrónico real en su propio sitio web.

Digamos que mi sitio web se llama ‘artesaniasamerica.com’. Con una dirección de correo electrónico personalizada, puedo crear cualquier dirección de correo electrónico y hacer que termine con ese dominio. Hay muchas ventajas de tener una dirección de correo electrónico personalizada y en este artículo, las compartiremos con usted.

Profesionalismo

@ gmail.com y @ yahoo.com son algunos de los dominios de correo electrónico más populares, pero cuando se trata de negocios, el uso de @ gmail.com es bastante poco profesional. La mayoría de las direcciones @ gmail.com y @ yahoo.com se usan para correo electrónico personal, no comercial. Si estaba enviando un correo electrónico a un cliente, la comunicación proveniente de ventas@artesaniasamerica.com será mucho más profesional en lugar de artesaniasamerica@gmail.com.

“No solo se ve profesional, sino que también le permite destacarse como una fuente bien informada y confiable.”

Credibilidad

Junto con el profesionalismo, una dirección de correo electrónico personalizada trae credibilidad. Cuando recibe un correo electrónico de una dirección @ gmail.com o @ yahoo.com, no sabe si el correo electrónico es legítimo. Puede ser alguien que intente estafar o piratearlo, ya que cualquiera puede crear una dirección de gmail o yahoo. Cuando recibe un correo electrónico de una dirección de correo electrónico profesional personalizada, por ejemplo, minegocio.com, la credibilidad es que es un correo electrónico válido. Sus destinatarios no tienen que adivinar si es realmente de usted.

Administración

Las direcciones de correo electrónico personalizadas son muy útiles cuando un miembro del equipo decide seguir adelante. En lugar de tener que encontrar su contraseña y preocuparse de que sus clientes le enviarán esa dirección por correo electrónico, simplemente desactive la cuenta de correo electrónico personalizada y configure un reenviador. En serio es así de fácil. Con solo unos pocos clics, puede administrar fácilmente cada dirección de correo electrónico personalizada.

Ilimitado

No importa cuántas personas tenga en su organización, Nesh le brinda la capacidad de crear direcciones de correo electrónico personalizadas ilimitadas. No te sientas restringido por el costo, escoge el paquete que más te convenga, cree las direcciones que sean necesarias y evita que un miembro del equipo use su propia dirección de correo electrónico personal.

Promoción

Las direcciones de correo electrónico personalizadas no solo son profesionales y crean credibilidad, sino que también ayudan a crear conciencia de marca. Cada vez que envías un correo electrónico, estás comercializando para tu organización. Si estás utilizando Gmail o Yahoo, estás comercializando para su compañía, ¿por qué no hacerlo para tu propia empresa?

En este artículo, compartimos cinco razones por las que necesita una dirección de correo electrónico personalizada para su empresa. Como hemos ayudado a individuos, organizaciones y empresas, hemos visto el impacto de crear direcciones de correo electrónico personalizadas.
Para mayor información puedes contactarnos por el medio de tu preferencia:

Whatsapp   Messenger