08 Nov

Errores en su sitio que hacen que pierda visitantes

Tener un sitio web hermoso no significa que funcione correctamente. Algunos sitios web pueden parecer asombrosos, pero cuando los visitantes llegan, se van después de unos segundos porque no funciona o es confuso. En este artículo, deseamos compartir con usted los errores que usted podría haber cometido y que le hacen perder visitantes.

¿Cual es tu mensaje?

Uno de los errores más comunes en el diseño web es no tener un mensaje claro. Como a una organización de mercadeo le gusta decir, “Si confunde, perderá”. Cuando un visitante llega a su sitio web, ¿puede decir lo que hace de 5 a 10 segundos? Si tardas más en averiguarlo, no tienes un mensaje claro. Convierta sus productos y servicios en el centro de atención, permitiendo a sus visitantes saber instantáneamente lo que les proporcionará. Otra forma de aclarar su mensaje es limitar el número de llamadas a la acción en su página de inicio. En lugar de que cada sección requiera que su visitante haga algo diferente, combine y elimine las secciones innecesarias que pueden alejar a sus clientes de su objetivo final, completar una venta o proporcionarle su información.

Móvil amigable

Casi todos los que conoces hoy tienen un dispositivo móvil. Según un estudio reciente, el 80% de los usuarios de Internet posee un teléfono inteligente. Si tu sitio web no es compatible con dispositivos móviles, estás perdiendo mucho tráfico. Aparte de no tener un mensaje claro, este es uno de los principales errores de diseño web. Trabaje con un desarrollador web para lanzar un sitio web compatible con dispositivos móviles para que los visitantes móviles puedan aprender más fácilmente sobre sus servicios y productos. ¿Se pregunta dónde encontrar un desarrollador web? Nesh ofrece servicios de diseño web y puede ayudarlo a crear un sitio web compatible con dispositivos móviles.

Diseño del menú E-Commerce

Según un estudio realizado por Corra.com, al 41% de los compradores no les gustan los menús mal diseñados y, debido a esto, se perdieron las principales categorías de compras. Asegúrese de que todos los menús desplegables no cubran aspectos importantes de su sitio web y que estén visibles. En lugar de simplemente colocar todas las categorías en una barra de menú, piense cómo usted, como usuario, navegaría por su sitio web. ¿Hay alguna razón para cada enlace en el menú? ¿Podrían ciertos enlaces ser hechos desplegables? Una vez que haya calculado una ubicación, pida a los demás su opinión y haga del diseño del menú una prioridad.

Crea una cuenta

Otra área que puede hacer que los visitantes abandonen su sitio web es obligar a todos los clientes de comercio electrónico a crear una cuenta al momento de pagar. A veces, los clientes agregan un producto a su carrito y van tan lejos como pueden en el proceso de pago para ver el total.

Si su primer paso después de agregar un producto al carrito es crear una cuenta, es posible que tenga muchos carritos de compra abandonados.

Permitir que los clientes completen una transacción sin tener que crear una cuenta brinda una gran simplicidad a su proceso de pago, facilitando que los clientes compren y gasten más dinero. Con algunos servicios y productos, los clientes deben tener una cuenta para que su compra funcione. En este caso, haga que el proceso de creación de su cuenta sea lo más fluido posible. Elimine los pasos innecesarios.

 

Hoy, repasamos cuatro errores comunes de sitios web que pueden hacer que los visitantes abandonen su sitio web. Aclarar su mensaje, hacer que su sitio web sea móvil, diseñar sus menús de comercio electrónico y eliminar el proceso de creación de cuentas puede permitir que sus visitantes se centren en sus productos y servicios.

 

NJ.