16 Jul

Tips para incrementar tu lista de correo electrónico

Si ha estado en el negocio de ventas desde antes del reciente auge del alojamiento de sitios web y de comercio electrónico, entonces probablemente recuerde los días de tener que hacer “llamadas en frío” y recopilar “clientes potenciales”.

Si bien esos días definitivamente han cambiado, hay un área con la que los dueños de negocios todavía tienen que lidiar. En lugar de “clientes potenciales”, ahora necesitan una buena colección de direcciones de correo electrónico para que puedan hacer marketing por correo electrónico para obtener ventas.

Pero, ¿cómo adquiere esas direcciones para poder convertirlas en ventas?

Veamos algunos consejos sobre cómo puede aumentar su lista de correo electrónico.

  1. La primera forma de aumentar su lista de correo electrónico es colocando una hoja de registro en su sitio web.
    Puede colocar esto en la parte inferior de su página de inicio para que sus clientes puedan navegar por su sitio, decidir qué piensan al respecto y luego registrarse en la parte inferior para obtener más información sobre ofertas y descuentos. Si coloca el registro en la parte superior de la página, puede alejar a sus lectores haciéndoles creer que los está presionando para que se suscriban. (Es como la diferencia entre ayudar a un cliente y golpearlo de inmediato con la venta dura).
  2. Otra opción es hacer una ventana emergente en tu página de inicio. Nuevamente, no desea hacer esto de inmediato, ya que puede alejar a sus clientes. Pero después de aproximadamente un minuto, sus clientes deberían haber tenido la oportunidad de ver el sitio y decidir qué piensan de su empresa. Luego, puede colocar una ventana emergente que cubre parte de esta página. Incluso puede incluir una llamada a la acción como “Regístrese ahora para obtener descuentos regulares en su bandeja de entrada” junto con un botón de exclusión negativamente enunciado como “No, gracias”. No estoy interesado en ahorrar dinero “. (¿Quién va a presionar un botón así? Todos quieren ahorrar dinero).
  3. La forma más sencilla de generar una lista de correos electrónicos es de los clientes que realizan compras. Como parte del proceso de compra, debe obtener la dirección del cliente para que pueda enviar un correo electrónico de confirmación y también una confirmación de envío. Al recopilar los correos electrónicos de sus clientes en este momento, puede enviar seguimientos como una solicitud de comentarios y ofertas de descuentos en productos o servicios similares.
  4. Otra forma de obtener una lista de correos electrónicos es ofrecer a sus clientes algo a cambio. Cuando los tiene registrados en su sitio (ya sea a través de un registro de pie de página o de una ventana emergente), tiene que ofrecerles algo a cambio. Un 10% a un 15% de descuento o una opción como envío gratis pueden ser excelentes incentivos. Incluso darles una muestra de su producto puede ayudar mucho a aumentar sus direcciones de correo electrónico e inspirar a las personas a comprar sus productos.
  5. Finalmente, tendrá que configurar su sitio web para recopilar correctamente todos estos correos electrónicos. Existen numerosos complementos disponibles para los sitios web de WordPress que le permitirán configurar un pie de página o una ventana emergente para recopilar correos electrónicos. Pero estos complementos también te ayudarán a crear campañas de correo electrónico. Al ofrecer descuentos e incentivos regulares, como ofertas de cumpleaños, puede evitar que estos clientes cancelen la suscripción. Otra forma popular de usar estos correos electrónicos es hacer un seguimiento de lo que los visitantes están viendo y que no compran. De esta manera, puede enviarles un correo electrónico de seguimiento que les ofrezca un descuento en ese producto como un segundo intento de hacer una venta.

Si tiene un sitio web o comercio electrónico, necesitará clientes habituales que puedan convertirse en ventas regulares. NESH – No es sólo hosting puede ayudarlo a configurar un sitio web de comercio electrónico con los mejores complementos y diseños. Esto lo ayudará a generar su lista de correo electrónico, convertirlos en clientes potenciales de ventas e impulsar su negocio hacia el éxito.