29 Aug

Una página sencilla no limita tus opciones

Un sencillo sitio web de una sola página no limita tus opciones

En primer lugar, ¿por qué necesita un sitio web para su negocio?

Sería difícil encontrar a alguien que niegue el valor de tener una presencia comercial en línea en la era digital.

Y, sin embargo, hay mucho debate sobre los beneficios de hospedar su propio sitio, usar un servicio de creación de sitios web  o simplemente promover una marca en varios canales de redes sociales.

Creemos que es mejor tener su propio sitio web. No solo porque somos una empresa de hosting, sino porque eso es lo que hacen las empresas más exitosas, y queremos que todos nuestros clientes tengan éxito en sus objetivos web.

Hemos diseñado un paquete web simple y completo para crear y alojar su sitio con nosotros  y con un mínimo esfuerzo de su parte, ya que nosotros lo haremos por usted.

Hoy en día existen muchas opciones de creación de sitios. Tienes Squarespace, Wix, Weebly, WordPress.com y muchos otros.

En caso de que no lo sepa o no esté seguro, estos servicios le proporcionan herramientas de creación que puede utilizar para crear un sitio web en su red. Pero usted no es dueño del espacio en sí mismo y, por lo tanto, su sitio web está fuera de su control.

Es por eso que tener su propio espacio de hospedaje todavía se considera el estándar de la industria.

Los motivos son simples. Su propio espacio de hospedaje es como su país privado.

 

Imagina que eras un general manejando un gran ejército. No almacenarías tus tanques en otro país. ¿Qué pasa si ese país tiene un cambio de política? ¿Qué pasa si no puedes conseguir tus tanques a tiempo?

Tu ejército es tu negocio. No desea separarse de sus recursos comerciales críticos. Su sitio es un gran recurso. Para muchos clientes, probablemente será su punto de contacto con usted.

Entonces, ¿por qué arriesgarse?

Y la mejor parte es que no necesita mucho más que un sitio web de una sola página para comunicar los beneficios de los servicios que brinda y una forma en que sus clientes potenciales puedan contactarlo.

Un sitio web de una sola página es todo lo que necesita

Creemos en mantenerlo simple. Un sitio web de una sola página es la tendencia ahora, y obtiene todo lo que necesita para mantenerse en una página con una navegación simple.

Una sola página no es limitante en absoluto: podemos obtener sus principales declaraciones de marketing, testimonios, información de contacto y formularios de contacto en un diseño atractivo que encantará a sus visitantes.

¿Qué queremos decir cuando decimos navegación simple?

Agregar varias páginas a su sitio significa navegación estratégica. ¿Cómo guía suavemente a sus visitantes desde una página de destino a, por ejemplo, una página de contacto?

Un sitio web de una sola página resuelve ese problema con gracia y sencillez.

No es necesario complicar demasiado las cosas.

Para iniciar con el desarrollo de su nuevo sitio web, confíe en nosotros, además de todo lo que tiene que hacer al comenzar un nuevo negocio o proyecto, puede obtener su dominio y vincularlo con el hospedaje, y diseñar un sitio, es mucho pedir.

Por eso tenemos un paquete donde obtienes tu dominio (si aún no tienes uno) y un sitio de hospedaje, un diseño profesional listo para ti en menos de 10 días hábiles.

Brinde un impulso a su negocio hoy, y esperamos que se sorprenda de lo fácil que es.