08 Nov

Ayuda para crear mi sitio web

Cuando una organización, empresa o organización sin fines de lucro no tiene un sitio web, se está perdiendo la oportunidad de que el mundo conozca sus productos y servicios. Conseguir un sitio web en línea no es tan difícil como muchos piensan. Para aquellos que dicen “¡Ayúdame a configurar un sitio web!”, Estamos aquí para guiarte por todo el proceso para mostrar lo fácil y sencillo que es.

Paso 1: elige un nombre de dominio para tu sitio web

El primer paso para configurar su sitio web es elegir el nombre de dominio. El dominio es el nombre que sus visitantes escribirán para ver su sitio web. Por ejemplo, nuestro nombre de dominio es nesh.com.mx

Averigüe si su nombre de dominio está disponible 

Paso 2: Elija un paquete de hosting

Después de seleccionar un nombre de dominio, es hora de elegir un paquete de alojamiento. Usted pregunta, ¿Qué es el alojamiento? Hosting es lo que almacena todos los archivos de su sitio web y permite que esté en línea. Sin alojamiento, su sitio web no puede salir en vivo.

Hay varios tipos diferentes de paquetes de alojamiento para elegir. En Nesh tenemos varias opciones que están disponibles de acuerdo a tus necesidades.

Una vez que haya seleccionado su dominio y paquete de alojamiento, es hora de completar el proceso de creación de su sitio web.

Paso 3: instalar un sistema de gestión de contenido (CMS)

Una vez que haya completado la configuración de su cuenta de alojamiento, es hora de instalar un Sistema de gestión de contenido (CMS). Un CMS es exactamente como suena, un software que potencía su sitio web. Hay diferentes CMS en el mercado, el más popular es WordPress , es el que recomendamos para construir su sitio web. Es una herramienta fácil de usar, incluida de forma gratuita como parte de su paquete de alojamiento.

Paso 4: Diseña y publica tu sitio web

Con el Generador de páginas de WordPress, puede diseñar fácilmente su sitio web exactamente como lo desea. Simplemente arrastre y suelte su contenido para construir el sitio web de sus sueños. Cuando estés listo, ¡adelante y publica! Su sitio web es en vivo!

Hoy te guiamos por los pasos para construir y lanzar tu propio sitio web. Como se mencionó anteriormente, ciertamente no es tan difícil como parece. Comparta e impresione al mundo con sus productos, servicios y mensajes a través de un hermoso sitio web.