01 Jul

5 maneras para mejorar tu marca

Ya sea que seas un pequeño empresario o un aficionado, mejorar tu perfil en línea te ayudará a mejorar tu reputación y tu marca. Hay muchas cosas involucradas en la marca, especialmente en diferentes industrias. Existen diferentes estrategias de diseño web, marketing y comunicación según el público objetivo y los clientes. Aquí hay cinco formas de mejorar su marca.

Alojamiento a bajo costo y de calidad

Actualizar según sea necesario. No desperdicies dinero que podría ser mejor gastado en otro lugar. Por eso es mejor comenzar con un alojamiento web de bajo costo que le ofrezca seguridad de calidad, velocidad y asistencia al cliente. Nuestro Hosting Empresarial Compartido proporciona un certificado  SSL gratuito, y soporte en vivo 24/7 por esta misma razón.

Hay muchas formas gratuitas de mejorar el rendimiento sin aumentar los pagos anuales. Muchos sistemas de gestión de contenido (CMS), por ejemplo, WordPress, Drupal, Grav: tienen complementos para mejorar la velocidad y la seguridad del sitio web.

También hay servicios externos como Cloudflare que almacenan en caché su sitio web para un rendimiento más rápido en todo el mundo y Securi que protege de forma proactiva su sitio web.

Gestión de redes sociales

Programar publicaciones antes de tiempo. No pierda tiempo valioso copiando el mismo contenido en Facebook, Twitter e Instagram varias veces al día. Use una herramienta de administración de redes sociales (recomendamos Buffer.com) para programar las publicaciones con anticipación desde un único panel de control para que pueda tener tiempo libre para trabajar en otra cosa.

 

Lista de correo

Cree una lista de correo para los visitantes que prefieren los correos electrónicos en las redes sociales. Muchos usuarios de WordPress prefieren Mailchimp para administrar sus listas de correo electrónico.

 

RSS Feeds

Las fuentes RSS son excelentes para usar aplicaciones de escritorio y móviles para el nuevo contenido de los sitios web. WordPress tiene fuentes RSS incorporadas, mientras que muchos otros CMS tienen complementos para adaptarse a esto.

 

Crear contenido con regularidad

Blog, vlog, o podcast. Crear contenido regularmente le da a las personas una razón para volver a su sitio web. Esto crea más oportunidades para comercializar productos. Hay varias formas de hacer esto.

Escriba blogs en su sitio web sobre noticias relacionadas con su industria y marca.
Grabar video reuniones y vlogs con YouTube o Jitsi
Publique podcasts de audio a través de su servidor web, SoundCloud, Clyp.it o sitios web de podcasting

 

Posicionamiento en buscadores (SEO)

El nuevo contenido aumenta su ranking de SEO, lo que facilita que su sitio web se muestre más alto en los resultados de búsqueda relacionados. Algunas formas fáciles de mejorar SEO:

  • Los nombres de los archivos de medios deben estar relacionados con lo que hay en el archivo: título de la canción, logotipo en una imagen
  • Use palabras clave populares en sus títulos y descripciones relacionadas con su industria para obtener más vistas
  • Cree un esquema para mostrar información importante de la marca junto con los resultados del motor de búsqueda

Crear contenido con SEO regularmente lo mantiene relevante y ayuda a los clientes a relacionarse con usted personalmente. Recuerde, el contenido no siempre tiene que ser sobre sus productos, sino que debe tener una llamada a la acción (CTA).

Analytics

La aplicación de análisis web, correctamente configurada para sus necesidades, puede proporcionar estadísticas importantes sobre cuándo y cómo los visitantes de cualquier parte del mundo están alcanzando qué contenido.

Estos datos provienen de las direcciones IP registradas, los tipos de dispositivos y el tiempo en las páginas web. Los usuarios de Google Suite prefieren Google Analytics.

Además, las aplicaciones de análisis web tienen opciones para cumplir con el Reglamento general de protección de datos (GDPR).

En NESH, contamos con el servicio de configuración, seguimiento y generación de reportes en Analytics para mostrarte la radiografía  de tu sitio web y encontrar las alternativas en la toma de decisiones. Para cononcer más de este servicio puedes hacer click aqui.

Accesibilidad

La accesibilidad garantiza que los usuarios con discapacidades puedan navegar por su sitio web con herramientas de sistema operativo (SO) como lectores de pantalla, filtros de color y subtítulos.

Muchos CMS tienen complementos para mejorar la accesibilidad, y hay muchos proyectos como el Proyecto A11Y dedicado a estandarizar las pautas.

Pruebe la accesibilidad de su sitio web ahora con Tenon.io y WAVE.Webaim.org

 

Estos son los 5 puntos básicos para mejorar tu marca y buscar posicionarla en los primeros resultados de consulta en los buscadores.

Si estás por empezar un nuevo proyecto o quisieras reforzar el actual, con gusto podemos asesorarte y apoyarte en lo que requieres para lograr más ventas.