09 Oct

Una guía para pequeñas empresas en LinkedIn

Con más de 645 millones de usuarios, en más de 200 países y territorios, LinkedIn alberga la mayor base de datos de conocimientos profesionales, y conecta a personas y empresas para compartir debates sobre tendencias de la industria, inspiración, técnicas de gestión y mucho más.

LinkedIn ha agregado casi 150 millones de nuevos miembros en los últimos dos años, y junto con ese crecimiento, la plataforma también ha sido capaz de aumentar la participación en la aplicación,  Microsoft señaló que LinkedIn está viendo ‘niveles récord’ de interacción , ampliando su potencial.

Y aunque la plataforma se conoce desde hace mucho tiempo como el hogar de la discusión B2B, las oportunidades se están expandiendo. Ahora, las empresas de casi cualquier tipo pueden obtener cierto nivel de beneficio al mantener una presencia en LinkedIn.

Ahí es donde entra este nuevo gráfico: el equipo de Headway Capital ha creado esta nueva infografía que proporciona una visión general de cómo los operadores más pequeños pueden maximizar su rendimiento en LinkedIn.

No será para todos, y LinkedIn requiere un enfoque dedicado y específico de la plataforma. Pero dados los números, vale la pena considerar dónde podría encajar la plataforma en su estrategia 2020.

Tomado de SocialMedia Today – A Small Business Guide to LinkedIn [Infographic]