13 Oct

5 maneras para crear una landing page impactante

Una página de destino (landing page) para WordPress es más que una gran imagen o un texto que invita a la reflexión. Es lo primero que verá un espectador cuando llegue a su sitio.

La primera impresión jamás se olvida.

Nos centraremos en 5 principios básicos que ayudarán a crear landing pages impactantes.

1. Planifique el contenido

Antes de reunir contenido para su página, debe planificar todo lo que tiene la intención de proporcionar en la página. Piense seriamente porque su sitio web no solo muestra su producto / servicio, sino que también le representa a usted y a su marca.
Recuerde que está poniendo contenido en su página que debe cumplir con ciertos criterios:

  • ¿Cuáles son los objetivos de su sitio web?
  • ¿El texto y los medios en su sitio web representan su empresa y sus ideales?
  • ¿Su contenido satisface las necesidades de su audiencia?
  • ¿Su contenido es profesional, conciso y estético?

2. ¿Su mensaje satisface las necesidades de su cliente?

Siguiendo sus objetivos, cuando crea el texto, debe asegurarse de que coincida con sus objetivos establecidos. Su texto también debe estar en sintonía con los ideales de su empresa. Sin embargo, no se exceda en texto. Mantenga su texto simple y asegúrese de que su mensaje mantenga la identidad de su empresa.

Por ejemplo, si su empresa vende sombrillas de playa con un excelente servicio al cliente como valor agregado, entonces su texto debe describir sus sombrillas y proporcionar una visión positiva de su producto. Un precio competitivo, una buena imagen o video e información para su servicio al cliente, mismos que deben reforzar los valores que está tratando de presentar a sus clientes actuales y potenciales.

3. Mantenlo simple

Suena simple, pero mantener el texto al mínimo puede llevar más tiempo del que crees. Ser conciso al tiempo que proporciona información suficiente es una forma de arte. Además, mantenga la jerga técnica al mínimo. A algunas personas les gusta la “charla tecnológica”, pero si intentas llegar a un público más amplio, querrás evitar tener demasiada terminología específica de la industria en tu sitio. Siempre hay excepciones a la regla, por lo que lo mejor es asegurarse de que está haciendo coincidir su texto con el perfíl de su cliente.

Explicar o describir su producto o servicio en pocas palabras puede ser difícil. Escríbalo, luego intente reescribir su texto para eliminar cualquier exceso de palabras. Si tiene dificultades, comuníquese con un amigo que tenga más experiencia en la escritura.

Su texto final para su sitio web debe ser fácil de leer y no rechazar a posibles espectadores o clientes.

4. Mantenlo profesional

La profesionalidad del contenido de su sitio web no significa necesariamente la perfección. Significa que no está creando contenido descuidado o una representación deficiente de su producto o su marca. Las imágenes deben enfocarse en su producto o servicio y representarlo con buena luz. No lo dificultes y que alguien se dé cuenta. Si estás haciendo que la gente se pregunte sobre las imágenes y el texto que están en tu sitio web, entonces estás perdiendo el tiempo y se irán en lugar de mostrar interés.

Siempre puede crear contenido y luego probarlo para asegurarse de que las personas lo estén viendo de la manera que usted quiere que lo vean. Si es necesario, contrata a un diseñador web profesional para que te ayude a crear contenido que haga que tus clientes vuelvan.

5. Motive a sus espectadores al siguiente paso

Este último paso a menudo se llama “un llamado a la acción” (CTA). Tenga en cuenta que para la mayoría de las personas, su sitio web es lo primero que las personas ven representando su producto o servicio. Después de entusiasmarlos con su producto o servicio, les da una sugerencia y un enlace. Su sugerencia podría ser una acción como “¡Compre ahora!” O puede dirigirlos a una página en particular con una sugerencia como “Para ver nuestras diversas líneas de productos, haga clic aquí”. Es muy importante mantener a su visitante en su sitio web utilizando un CTA. ¡Esto los lleva a otra parte de su sitio web donde podrían obtener más información sobre su producto / servicio o convertirse en un cliente!

¡Esperamos que estos 5 consejos para crear páginas de destino sean útiles! ¡Recuerde que está causando una primera impresión con su página! Con un poco de planificación, podrá crear una página que impactará inmediatamente a sus espectadores sin confundirlos, impresionarlos con los medios que representan sus productos / servicios y motivarlos a dar el siguiente paso para convertirse en un cliente.

En Nesh estamos para apoyarte en este proceso. Existen muchas opciones muy economicas que te sugieren a que tu mismo lo hagas, pero, por qué hacerlo tú mismo y perderte en el proceso, o simplemente el resultado quizás no es lo que tenías en mente, mejor pagar por un producto y un servicio de calidad que cumpla con tus expectativas y verdaderamente sea la diferencia, dejaselo a los expertos, deja que nosotros lo hagamos para ti.

 

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