29 May

Videos para maximizar tu marketing digital

Google lanza una nueva serie de videos para ayudar a las empresas a maximizar sus oportunidades de marketing digital

Google está lanzando una nueva serie de videos diseñada para ayudar a los especialistas en marketing a comprender mejor las oportunidades y tendencias clave, y proporcionar actualizaciones sobre productos y herramientas publicitarias relevantes de Google para maximizar el alcance y la respuesta.

 

Como lo explicó Google:

“En nuestra nueva serie de videos, The Update, los líderes de marketing de Google y los expertos de la industria analizarán lo que los últimos datos pueden revelar sobre el clima actual, lo que su empresa necesita saber en este momento y los mejores métodos y productos más nuevos para ayudarlo a adaptarse a una nueva normalidad “.

Con tanta interrupción en torno a COVID-19, The Update buscará ayudar a los vendedores a hacer un mejor uso de las herramientas de publicidad digital disponibles, con información de expertos en productos de análisis, búsqueda, Google Ads y más.

El primer episodio de The Update se lanzará a principios de junio, y podría ser interesante observarlo, particularmente dada la relativa complejidad de las diversas opciones de marketing de Google. La optimización de motores de búsqueda, por ejemplo, es muy complejo para entenderlo, pero hacerlo bien también puede ser muy beneficioso.

Con más empresas que buscan maximizar sus opciones en línea, este podría ser un gran recurso educativo e informativo.

Andrew Hutchison @ socialmediatoday.com

Para mayor información acerca de las diferentes plataformas que puedes usar para comercializar tus productos o servicios, puedes contactarnos por el medio de tu preferencia:

Whatsapp   Messenger